• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
945 132 975
  • Terapia con niño
  • Cubos con letras

Foniatra en Vitoria-Gasteiz

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Servicios

La Dra. Carmen Marquínez Médico-Foniatra, foniatra profesional colegiada Nº 1481, dirige nuestra consulta de foniatría en Vitoria-Gasteiz. Ven a visitarnos
 
En nuestra consulta, prestamos servicios de foniatría médica para adultos, jóvenes y niños. Los servicios que ofrecemos en Carmen Marquínez Médico-Foniatra son los siguientes:

Diagnóstico

Te ofrecemos un completo y eficaz servicio diagnóstico para identificar todos los síntomas y la patología subyacente a los mismos. Contamos con tecnología médica de alta precisión y con los últimos sistemas de evaluación para obtener un diagnóstico certero y poder ofrecer el tratamiento correspondiente.

Foniatría

Somos expertos en foniatría, en todo lo relativo a la voz y sus alteraciones. Esta disciplina tiene conexiones con la neurología y la otorrinolaringología. Por ello contamos con una formación multidisciplinar y muchos años de experiencia identificando y tratando problemas en el aparato fonador o en el área cerebral dedicada al habla y al lenguaje.

Logopeda


Gracias a nuestra labor de logopedia estamos ayudando a muchos niños y adultos a mejorar el uso del lenguaje. Si estás buscando una logopeda de confianza, llámanos.

Lenguaje

El lenguaje es un código simbólico complejo desarrollado por las sociedades humanas para comunicarse. El aprendizaje del lenguaje y su uso involucra al cerebro, al aparato fonador y las habilidades sociales de cada persona. En nuestro centro estudiaremos todas las variables para ofrecer un diagnóstico adecuado a cada caso.

Habla

El acto del habla involucra diferentes partes del organismo humano, desde el aparato fonador hasta el área del cerebro dedicada al lenguaje y el sonido. Por ello, para mejorar cualquier aspecto concreto del habla es necesario realizar un estudio profundo y aplicar los tratamientos más eficaces y adaptados a cada paciente.

Voz

Las alteraciones de la voz pueden deberse a múltiples motivos de origen genético, patogénico, etc. En la consulta de Carmen Marquínez Médico-Foniatra te ayudaremos a identificar los principales problemas de la voz y a ponerles la solución más eficaz.

Audición

Muchas manifestaciones y síntomas de cierta patología o problema asociado al habla y al lenguaje pueden tener su origen en algún problema de audición. Si solucionamos este problema de base tendremos más probabilidades de corregir ciertos problemas del habla y del lenguaje.

Confía en Carmen Marquínez Médico-Foniatra

En nuestra consulta de​ Carmen Marquínez Médico-Foniatra encontrarás una profesional eficaz que se preocupará por tu caso con dedicación. Si estás buscando una médico foniatra con décadas de experiencia profesional, pide cita en nuestra consulta de Vitoria-Gasteiz

Niño

Separador de contenidos dentado

Te ofrecemos tratamientos de foniatría eficaces y adaptados a tu caso